martes, 28 de diciembre de 2010

Retrato de un fracaso.


Se me olvidaba presentarme. Hola.
Soy Jack. Jack Morpheus.
Tengo 14 años. Mido 1'70 y peso unos 63 Kg, lo cual es bastante para un gato...
Soy casi superdotado. Mi cociente intelectual es de 129 puntos. La puntuación mínima para ser considerado superdotado es 130.
Toda mi familia me sobrevalora y piensa que "como soy muy listo", puedo hacer cualquier cosa sin esfuerzo. Pero no puedo, obviamente.
Soy muy vago, no me esfuerzo en los estudios (Para qué? soy músico). Esta vez he suspendido cinco asignaturas. Sí, lo sé, puedo hacerlo mejor, ya...Sí, me esforzaré más el próximo trimestre...
Mi vida es un fracaso. No me quejo porque hay mucha gente que vive mucho peor que yo y ya les gustaría tener mi vida, pero opino que no valgo nada.
Me dedico a la música, por lo menos lo intento. Es en lo único en lo que creo que tendré algún futuro. Aunque a lo mejor no.
Ahora estoy seco y no se me ocurre nada que escribir, mi vida no me parece interesante como para contarla en un blog...
Resumiré la opinión sobre mí mismo en un adjetivo:
-Imbécil

Saludos y gracias por perder vuestro tiempo en esta bitácora
El gato se va a dormir. Cuando el gato duerme el mundo descansa. Descansad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario